martes, 8 de mayo de 2012

COMO ACABAR CON LAS DENUNCIAS FALSAS


Simplemente actuando contra ella, no dejándose engañar, y aplicando los medios que se tienen. Como por ejemplo, el polígrafo, que sin ser perfecto, lo hace mejor que cualquier persona, sobre todo, si se emplea como medio de investigación. El número de denuncias falsas siempre será inversamente proporcional a la inoperancia policial / judicial.
Estamos seguros que si los que ponen denuncias falsas supieran que se van a encontrar frente a una máquina difícil de ser engañada, y que les espera la cárcel muchas menos se producirían.
Hay una razón de fondo para que la denuncia falsa prospere, y es que no hay nada que pueda afirmarse que sea veraz sin pruebas contundentes. Una historia por muy creíble que sea, no implica que sea veraz. Pero es que las personas que son dadas a las denuncias falsas son convincentes, mentirosos , que están metiendo a gente en prisión, y maltratando a muchos hombres, y me refiero a los hombres porque la ley de género funciona así.
Para que una denuncia falsa prospere hace falta cierta inoperancia, ya que hoy día con tiempo profesionalidad y dinero, recursos escasos en la administración de justicia, muchas de las falsas denuncias se podrían detectar.
Entre otras muchas valoraciones que se tendrían que tener más en cuenta estarían las de considerar todos los expedientes médicos y psiquiátricos,  así como las relaciones interpersonales de la persona que denuncia…


No hay comentarios:

Publicar un comentario