jueves, 10 de mayo de 2012

CASO REAL


Haciendo un trabajo para una de las asignaturas, en la que nos pedían realizar una entrevista a una mujer entre 25-30 años sobre cómo había sido su vida en la etapa de los 15 a los 18 es decir, estudiaba, trabajaba, qué hacía en su tiempo libre,…me puse en contacto con una excompañera de trabajo y no la importo prestarme su ayuda y concederme la entrevista.

Realizando la entrevista, esta persona me contó que en esa época conoció a un chico, y que poco a poco se enamoró de él, aunque en un principio hubo pequeños detalles del tipo que no le gustaba que ella se pusiera cierta ropa, que no quería quedar nunca con los amigos de ella, ni que ella quedara por su cuenta sin estar el,…  detalles que la sorprendieron en un chico tan joven y en los tiempos que estaban, pero que no le dio importancia. Me dijo que en un principio él se comportaba bien con ella, discutían pero como puede discutir cualquier pareja, pero que todo empezó porque el  ya no la decía simplemente pues no me gusta que te pongas esa camiseta o esa falda sino la atormentaba psicológicamente diciéndola que estaba gorda, que lo que iba haciendo era el ridículo, que la gente se reía de ella,…A partir de entonces el en las discusiones se fue volviendo más violento, incluso hasta llegar a “sacar la mano a pasear” y una vez que lo hizo la primera vez fue así una vez tras otra.

A mí esto me dejó impactada y lo único que la pregunté fue que si no le denunció, a lo que ella me contestó que no, que no le había denunciado, que tenía mucho miedo y seguidamente se puso a llorar y me dijo que en ese momento la hubiera gustado si no es denunciarle es contárselo a su familia o a alguna amiga, porque se sentía muy sola y también la hubiera gustado no haber sido tan “tonta”, ya que se creía lo q él la decía de q lo sentía y que no iba a pasar nunca más.

Ante ello me di cuenta lo difícil que tiene que ser estar en una situación así, porque desde fuera es muy fácil decir lo que tú harías sin estar pasándolo o lo que la persona tiene que hacer.

Para escribir esta entrada se ha pedido permiso a la persona de la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario